Barcelona, un destino sin desperdicios

Barcelona es una de las ciudades más culturales de toda España. Son muchos los atractivos que ofrece la ciudad, pudiendo destacar sus playas, sus monumentos y las zonas de bares y copas. No en vano, Barcelona se ha convertido en uno de los lugares preferidos para famosos, artistas y eruditos provenientes de todas las partes del mundo.

Barcelona es la segunda ciudad más poblada de toda España. Son muchos los visitantes que movidos por los encantos de este increíble centro urbano, deciden fijar su residencia allí. Resulta casi imposible disfrutar de toda su riqueza en una sola estancia y lo corriente es volver.

Muchas aerolíneas ofrecen vuelos a Barcelona de bajo coste desde las principales ciudades de Europa. Los meses más recomendados para ir a Barcelona son los de principio de primavera y de verano, ya que es cuando con más tranquilidad se puede pasear por sus calles, fundamentalmente por Las Ramblas que se llenan de luz y color.

Aunque los museos más famosos se encuentran en Madrid, Barcelona también dispone de algunas de las mejores colecciones en el Museo Nacional de Arte de Cataluña. Por su parte, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA, es uno de los más visitados junto con la Fundación Miró, la Fundación Antoni Tapies o el Museo de Ciencia.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario