La nueva imagen del restaurante La Enoteca del Hotel Arts

La alta gastronomía y los sabores mediterráneos se dan cita en la Enoteca del Hotel Arts. Tras un periodo de rediseño, tanto de la sala como de la cocina, terraza y restaurante, se ha avanzado hacia una cocina mucho más elaborada y creativa, aunque siguiendo fiel al espíritu mediterráneo de la ciudad.

Su chef, se basa en un menú en la frescura del mar y en la esencia del producto, junto con toques innovadores configuran la carta de ésta nueva temporada que acabamos de estrenar. Una de las novedades son los Snacks, que parten de los aperitivos clásicos que se reinterpretan como el Bloody Mary, acompañado de esféricos de tomate; el cristal de frutos secos; el cono de guacamole; la ensalada NiÇoise; o la crisálida de polenta.

Enoteca sigue conservando su interés por el mundo de la enología, y por ello, se continua manteniendo una amplia carta de vinos compuesta por más de 500 referencias.

En cuanto al espacio, que ha sido reformado por el estudio GCA Arquitectos Asociados, se ha querido enfatizar ese carácter mediterráneo por ello, en sus tres estancias predomina el color blanco combinado con maderas de tonos claros, además de una terraza con unas preciosas vistas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario