El hotel W Barcelona expone diseño interactivo

Con motivo de la celebración de la BCN Design Week 2011, el hotel W Barcelona organiza por segundo año consecutivo, una exposición con las obras premiadas con los Premios “W Hotels Designers of the future”, que se otorgan cada año en colaboración con Design Miami/Basel.

Hasta el 30 de octubre, estará abierta al público, esta exposición de instalaciones interactivas denominada Conversation pieces, que ha sido ideada por los diseñadores austriacos Thomas Traxler & Katharina Mischer, componentes de Mischer’s Traxler.

Estos diseños estarán de gira simultáneamente por todo el mundo, gracias a una plataforma global de la cadena hotelera W Hotels. Esta iniciativa refleja la dedicación por el diseño e innovación de la cadena hotelera.

En la exposición se podrán ver los diseños de esta pareja ganadora, cuyos proyectos  siempre giran en torno a objetos donde la interacción es imprescindible para su función, como el espejo que unicamente refleja cuando dos o más personas lo miran o una pareja de luminarias que hablan entre ellas mediante sus haces de luz.

Además podrás ver los trabajos de otros ganadores como el Studio Juju, con su espacio social para conversar; o la nube de Asif Khan, que se sitúa en un techo flotante hecho con helio, agua y jabón, entre otros diseños.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VIAJES OFERTON dijo

    Excelente opcion
    Barcelona es hermosa

Escribe un comentario