Llega Nivalia Outdoor Sports

Fira de Barcelona acogerá entre el 4 y el 6 de noviembre, la feria Nivalia Outdoor Sports, un evento imprescindible para los interesados en los deportes de invierno y otras actividades de montaña. Entre los sectores que tendrán cabida en la Feria destacan el de la bicicleta, snowboard, esquí, escalada,barranquismo, alpinismo,senderismo, turismo rural,trekking, proveedores de estaciones de esquí,gastronomía, turismo activo y automoción, entre otros.

En los stands de las empresas participantes podremos encontrar las últimas novedades para disfrutar de la montaña, todos los días del año, con nieve o realizando otro tipo de actividades al aire libre. Además de conocer los mejores destinos para su práctica, las principales estaciones de esquí o las últimas novedades de las marcas de equipamientos.

Como el deporte de montaña y aventura será uno de los protagonistas, se han organizado una serie de actividades donde habrá demostraciones y actividades al aire libre, así se contara con un rocodromo y un circuito de nord walking.

Con el Salón se dará comienzo a la temporada de esquí en Cataluña y el resto de España.

Info vía: Turismo por Barcelona

 

Te puede interesar

Escribe un comentario