Quinto aniversario de Au nom de la Rose

Au nom de la rose celebra su 5º aniversario en España. Han pasado cinco años desde que abrieran las puertas de su primera tienda, un jardín dedicado por entero a las rosas.

Para celebrar este acontecimiento, las tiendas de Au nom de la rose, van a vestirse de gala durante el mes de noviembre, alegrando a todo aquel que se pase por sus tiendas. Se han organizado concursos, regalos, un pastel de rosas y degustaciones gourmet, y tendrán una protagonista muy especial, la Rosa Esperanza.

Au nom de la rose es un recuerdo de los pequeños jardines escondidos en las calles de París, en ellos se basaron cuando comenzaron en esto de acercar el mundo y la cultura de las rosas a todos los rincones de la ciudad.

La primera tienda que abrieron en Barcelona fue en 2006 en el centro de l’Eixample, concretamente en la calle Valencia esquina con Enrique Granados. De la mano de sus floristas nos han desubierto rosas de distintos orígenes, características, distintos cultivadores, nos han enseñado a cuidarlas y a disfrutar de ellas en todas sus formas: ramos, detalles gourmet, decoración floral … levantando en todos sus clientes, una auténtica pasión por las rosas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario