Festival Acróbatas en l’Hospitalet de Llobregat

Llega el Festival Acróbatas 2011, del 7 al 13 de noviembre, en L’ Hospitalet de  Llobregat, un festival compuesto de conciertos, recitales de música y poesía. El Festival nace en 2008 en Gavá, de la mano de Les Nits de l’Art, como una vía para  unir en el escenario la poesía con la música, por ello se celebran varios actos, conciertos y recitales, en distintos espacios de la ciudad, caracterizados por un ambiente cercano y acogedor, con unos aforos inferiores a las 1.000 personas. Es en 2009 cuando el Festival se instala en l’Hospitalet de Llobregat.

El objetivo es el de crear un festival anual en la provincia de Barcelona, dedicado exclusivamente a la palabra y a sus creadores, “Acróbatas“. Una plataforma que de impulso a los nuevos poetas y músicos, para que sus trabajos encuentren una salida y una difusión en el marco de un Festival dedicado en exclusiva a la música y a la poesía.

Este año contará con la música y la poesía de  Benjamín Prado, Rodolfo Serrano, Pereza, Iván Ferreiro, Jesús María Cormán, Mikel Erentxun y  Santi Arisa. Y en el habitual espacio dedicado a las nuevas generaciones podremos ver a Marwan, Andrés Suárez,Pau Alabajos, Estel Solé y Paco Cifuentes.

Más información en www.festivalacrobatas.com 

Te puede interesar

Escribe un comentario