En concierto: The Drums

The Drums llevan una carrera meteórica, hace tan solo un año, llegaron a nuestro país para presentarnos su primer álbum, agotando las entradas para todos sus conciertos. Hoy en día, el fenómeno sigue creciendo, por ello vuelven a España con un único concierto en Barcelona en la sala Razzmatazz, el 16 de noviembre. Un concierto que forma parte del programa del aniversario de la Sala.

The Drums entra en escena en 2009, The Drums comenzaban a hacerse oír con tan solo un Ep titulado “Summertime!”, y con “Let’s go surffing” como primer single, con el que se dieron a conocer, y con el que pudimos deleitarnos con el silbido más contagioso de todos los tiempos.

A un ritmo vertiginoso llegó su primer álbum con singles como “Forever and ever, amen”, “Me an the moon”, “Skippin town” y “Book of stories”, con los que conseguían vender más de 200.000 copias y seguir agotando entradas para todos sus conciertos.

Con la marcha de Kessler, Connor se pasa a la guitarra, Jacob se queda con el sintetizador y se suman dos nuevos integrantes, para conseguir un directo más contundente. Ahora nos presentan “Portamento”, que huele a un éxito asegurado, con un grupo más maduro que han conseguido un trabajo mucho más personal.

En directo, consiguen expandir su sonido, para hacerlo más consistente, visceral y espontáneo, acorde a su nueva apuesta sonora. The Drums son ahora una banda renovada que reflejan en sus canciones sus vivencias más profundas.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario