Novedades otoñales en la carta de la heladería Bodevici Bioconcept

La heladería  100% ecológica, Bodevici Bioconcept, ha renovado su carta con nuevos productos ecológicos para el otoño, para llenar sus días de sabor y salud, además de sus deliciosos helados ecológicos certificados.

Las novedades que presentan son: chocolate caliente ecológico, que se presenta con dos complementos, un brioche para mojar en el chocolate y/o nata fresca. Este chocolate es de elaboración propia, realizado con cobertura de chocolate negro, azúcar integral de caña, cacao puro y harina de arroz; Fondue de chocolate ecológica, con frutas, helado, frutos secos y /o nata.

Una exclusiva novedad es su Gofre – crêpe servido caliente y al gusto del cliente, preparado para combinarlo con tres tipos de chocolate, mermeladas de frutas, nata montada, frutos secos o compota de manzana.

Esta heladería ecológica, con sus dos locales en Barcelona, ofrece una amplia gama de helados, sorbetes, horchata, frozen yogurt, batidos, chocolates, granizados de frutas naturales y demás caprichos. Sus helados ecológicos son de elaboración propia, realizados según recetas tradicionales y ofreciendo varias alternativas sin gluten, lactosa o azúcar.

También sus apuestan por un concepto ecológico global, en sus envases y consumibles ya que son 100% biodegradables y los locales han sido diseñados siguiendo unos preceptos de sostenibilidad, como en la iluminación con leds, papeleras con separación selectiva …

 C/ Torrijos, 21

C/ Astúries, 2 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario