Paseos imperdibles en Barcelona

Barcelona es la ciudad ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. Con su emblemático aire cosmopolita y su cuidado litoral mediterráneo, propone agradables paseos durante todo el año.

Sus monumentos permiten armar interesantes tours culturales por la ciudad. Entre sus lugares a visitar destacamos: la mítica Rambla y su plaza Catalunya, la Villa Olímpica con el Palau de Sant Jordi, desde donde es posible disfrutar de las vistas de la ciudad desde Montjuic y Tibidabo, y tampoco debemos olvidar la Sagrada Familia, la Catedral y sus museos.

La ciudad condal, como es llamada también Barcelona, está dividida en 10 barrios, de los que se destacan: l’Eixample (Ensanche), Ciutat Vella, Sants-Les Corts, Gracia o Sant Andreu. La mayor oferta de hoteles de Barcelona se concentra en esta zona.

Su clima mediterráneo, la Sagrada Familia, el Estadio Olímpico, la Playa de la Barceloneta, el Puerto Deportivo son algunos de los lugares más llamativos para visitar.

Barcelona cuenta con playas en la misma ciudad, lo cual hace que la ciudad sea muy atractiva como destino vacacional del verano.

Barcelona rebosa de modernimos a través de las obras del célebre Antoni Gaudí y otros arquitectos de la época. Encontramos interesantes obras monumentales en el barrio del Eixample, y en pleno Paseo de Gracia, donde se destacan la Casa Batlló, y la Pedrera.

¿A qué esperas para organizar tu viaje a la ciudad condal?.

Te puede interesar

Escribe un comentario