Da la bienvenida al Nuevo Año en el Matinée Winter Festival

 

La Matinée Winter  Festival, será una de las fiestas de bienvenida para el Año Nuevo en Barcelona. Será la bienvenida “”dance” más importante de las que se están celebrando en España.

La noche del sábado 31 de diciembre al 1 de enero, más de 15.000 personas se darán cita en el Palau Sant Jordi de Barcelona, en la fiesta organizada por Matinée Group que se une a Live Nation España, para hacer de este Matinée Winter Festival, en el acontecimiento del nuevo año.

Las anteriores tres ediciones fueron un éxito tremendo, que lograron reunir a más de 50.000 personas, desde las 12 de la noche hasta las 7 de la mañana. En esta ocasión ofrecerá sesiones de los Djs Matinée All Star, actuaciones en vivo , espectáculos de acrobacia, baile y efectos especiales. Para que todo esto sea posible se contará con más de 500.000 vatios de sonido, 800.000 vatios de luz y un gran elenco artístico.

Para el evento existen varios tipos de entrada: la entrada estándar de grada o pista, por 35 euros , que incluye dos consumiciones; el Golden Ticket, incluye el acceso a las áreas exclusivas “Golden”, Djs y barras exclusivas, un cóctel de bienvenida, 5 consumiciones, guardarropa y parking gratuitos por 95 euros; y la Mesa Vip,  que incluye una mesa Vip a pie de pista, 1 botella de champán, 1 botella de licor, refrescos, guardarropa y parking gratuitos, el precio de cada mesa es de 1.500 euros. Las entradas se pueden adquirir en ticketmaster, El Corte Inglés y Servicaixa.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario