En concierto: LMFAO + Far East Movement + Colette Carr

Después del impresionante éxito de su última gira, Cherrytree Pop Alternative Tour, por Canadá, los party rockers “LMFAO” y Cherrytree Records, junto con los artistas invitados Colette Carr y Far East Movement, traeran su gira a Europa durante 3 meses, visitando 16 países, entre ellos España.

El fundador de Cherry Tree Records, Martin Kierszenbaum, está emocionado por poder cruzar el Atlántico con esta gira y llevarla al público europeo.

LMFAO, continuaran con su fiesta particular por el mundo, con la presentación de su álbum de debut “Sorry for the party rocking”,que ha vendido hasta la fecha, más de 10 millones de singles. “Party rock anthem” fue número 1 en varios países, y su nuevo single “Sexy and I know it” ya es número 1 en otros tantos.

Por su parte Far east movement, sacarán nuevo disco a principios de 2012, y se unen a esta gira para presentar sus nuevas canciones, además de los hits de su primer trabajo Free Wired, como “Like A G6”, “Rocketeer” o “If I was you”. Y por último Colette Carr, vendrá a Barcelona con su fusión de hip – hop , Eminem y Cindi Lauper, que conseguido llegar al número 1 de las listas, con singles como “No I.D” o “Back it up”.

20 enero

Sala Apolo

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario