Pistas de hielo para disfrutar esta Navidad

Barcelona contará con tres pistas de hielo esta Navidad, situadas en la Plaza de Catalunya, el Paseo de Sant Joan y en Pedralbes Centre, la cual celebra su 10º aniversario.

La situada en la Plaza de Catalunya, la más céntrica de todas, tendrá 1.200 metros cuadrados para poder patinar, está promovida por la Fundació Barcelona ComerÇ. Por sus dimensiones, sería la más grande de Europa, superando incluso a la del Rockefeller Center de Nueva York . Estará abierta desde este puente de la Constitución, hasta el 8 de enero, todos los días de 10 a 21 hrs, ampliándose los viernes y fines de semana, hasta las 23 hrs.

La pista del Pº de Sant Joan, abrirá también en el Puente hasta el 8 de enero, y medirá 300 metros cuadrados. En esta pista se podrán alquilar los patines (8 euros por 1 hora), y si te traes los patines, la entrada será más barata.Los comerciantes federados,ofrecerán vales de 2 x 1 a sus clientes.

Y por último, la situada en Pedralbes Centre, que ya abrió sus puertas el pasado día 2, lo hará también hasta el 8 de enero, costando la entrada 7 euros. Es la más veterana de todas, ya que este año cumple 10 años desde su inauguración, y cuenta con 300 metros cuadrados, que este año esperan que se llenen de usuarios y que se bata el número de usuarios del año pasado, unos 10.000.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Joder! como se han americanizado

  2.   maria69 dijo

    lo teneis todo! montaña, playa y ahora pistas de patinaje jjajja

Escribe un comentario