Celebra las fiestas en el Hotel Arts

El Hotel Arts ha organizado una serie de propuestas gastronómicas para celebrar la Navidad, que no te dejarán indiferente, de la mano de Paco Pérez y Sergi Arola. Se trata de una propuesta de lujo,pensada para compartir con tus seres queridos, ya sea pare celebrar la Navidad o para festejar la llegada del Año Nuevo.

Para los días 24,25 y 26 , el chef con tres estrellas Michelin, Paco Pérez, un menú “Especial Navidad”, en el restaurante del Hotel, Enoteca, a base de recetas tradicionales con toques de vanguardia, que promete una experiencia sensorial inolvidable.

Acorde a las fechas, Sergi Arola, también ha creado una propuesta en su restaurante, con platos como ceviche de bogavante o la escudella de hígado de pato con judía de Santa Pau,entre otros.

Otra opción, es la de pasarlo en el Brunch del Café Veranda, con más de 20 platos muy navideños que van desde los clásicos canelones con bechamel de avellanas  a las mariscadas y ostras, pasando por el arroz caldoso de calabaza y trufa o a la “escudella i carn d’olla”.

Y para despedir el año, también hay tres estupendas opciones, como la cena de gala en el Gran Saló Gaudí, con un exclusivo menú realizado por el chef ejecutivo del Hotel, Roberto Holz, donde se podrá degustar platos como el de la ternera Wagyu en textura “tataki”, caviar de brasa y trufa de invierno, o el rape “a la broche” de oliva negra, para acabar la velada con música de los años 60, que interpretará una música de soul.

Otra opción es la del restaurate “Enoteca”, que para la ocasión se traslada a la planta 41 del Hotel, desde donde se podrán comtemplar unas espectaculares vistas de Barcelona. Paco Pérez, el encargado de confeccionar el menú, ha querido ofrecer productos selectos en cada plato, como los percebes rías gallegas al natural, el lingote de oro de gorgonzola a la trufa blanca, la esfera de caviar “surprise”, las cigalas “000”, setas, verduras y trufas melanosporum, o el lenguado “París 1959”. Y como broche final, la stracciatella de coco con algodón de azúcar.

Y por último, la opción del restaurante Arola, que nos propone la mejor gastronomía de la tierra elevada a la cocina de lujo como los huevos trufados, el foie gras a baja temperatura, la merluza y su “kokotxa”, son solo algunas de las propuestas que nos presenta.

Te puede interesar

Escribe un comentario