Pasa las fiestas en el Grand Hotel Central

El Grand Hotel Central,situado entre el Gótico y el Borne, además de una preciosa decoración navideña,nos ofrece unas suculentas prouestas gastronómicas, para celebrar en su restaurante (Avalon by Ramón Freixá), estas próximas fiestas. El menú que se servirá el próximo día 24, contará con un cilindro de foie con manzanas y hierbas raras, de segundo una dorada en papillote trasnsparente con boletus o un crujiente de rabo de buey con cebollitas al vino de Oporto, y para finalizar, un pastel caliente y líquido de almendras de Jijona, turrones y “neules”.

Para el día de Navidad, se propone la típica escudella de Navidad y carn d’olla con garbanzos, de segundo un pescado de roca asado con escamas de patata y tirabeques o un jarrete de cordero con frutas guisadas al vino, terminaremos con un tronco de Navidad, los turrones y las “neules”.

Y para la festividad de Sant Esteve, el día 26 de diciembre, los clásicos canelones de San Esteban, de segundo un rape al pimentón con coca de piquillos y endibias o un filete a la royal con raíces olvidadas, y para terminar, un postre de chocolate, canela y café.

Y como colofón de las celebraciones, el menú de Fin de Año, cuya cena se servirá a las 21 hrs y le continuará el cotillón y el baile hasta las 3 de la madrugada. Este menú especial consta de: un pan relleno de boletus, taco de salmón al bourbon sobre una masa crujiente de carabineros macerados, raviolis líquidos de alubias con bogavante y almejas, lubina cocinada a la sal con espárragos y turrón salado de almendras, muslo de pintada con hinojos y castañasy el famoso postre de chocolate de Ramón.

Y para los huéspedes del Hotel, se ha incorporado en las habitaciones, un flyer con un Top Ten de actividades para realizar en Barcelona en estas fechas, como el mercadillo de Santa Lucía, el belén de la plaza de San Jaime, una ruta para comprar turrones o los conciertos del mes.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario