Barcelona turística

Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad llena de encanto con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística.

Es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas como por los asistentes a los simposios, congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se realizan en la ciudad.

La oferta hoteles de Barcelona es muy amplia durante todo el año. Las mejores zonas de Barcelona para dormir son el Eixample y la Barceloneta. Aunque para quienes desean aprovechar la playa, la Barceloneta y el Puerto Olímpico son las zonas céntricas más recomendables.

Barcelona posee una increíble oferta cultural, pudiendo encontrar interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es recorriendo sus calles.

La mítica Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las marcas que le han concedido renombre a Antonio Gaudí, quien decoró la ciudad de una manera espectacular. Aunque Barcelona no es sólo arte, sino que también alberga soleadas playas combinadas con una increíble oferta gastronómica.

Barcelona es el destino ideal para tus próximas vacaciones… Así que no lo pienses más y haz tu reserva.

Te puede interesar

Escribe un comentario