Cruceros por el Mediterráneo estas navidades

Barcelona es uno de los principales puertos base de las compañías navieras de cruceros a nivel mundial. Los itinerarios disponibles cubren todas las posibilidades de cruceros por el Mediterráneo.

Si bien la oferta de vuelos a Barcelona es muy amplia, ha adquirido un gran protagonismo la demanda de los cruceros por el Mediterráneo con escala en Barcelona. Las fiestas ofrecen la excusa ideal para organizar un tour navideño por Cataluña.

Una encuesta muy curiosa arrojó resultados muy llamativos sobre las vacaciones “nudistas” y su relación con los cruceros. Pues cerca del 60% de los turistas disfrutó de estas vacaciones tan peculiares. Aunque cerca del 51% no haría nudismo en un lugar donde pudieran reconocerle. Sin dudas es una situación muy controversial pero que cada vez está ganando más adeptos.

Lo cierto es que Cataluña se prepara para recibir una gran afluencia de visitantes para las fiestas de San Esteban en Cataluña durante estas Navidades, lo cual se traduce en una oferta comercial sin precedentes y propuestas de interés cultural para todos los presupuestos. Barcelona es una ciudad que cautiva con su conjunto monumental y su oferta de ocio en cualquier época del año. La zona de Las Ramblas, el Eixample o la Barceloneta tienen un encanto único.

Barcelona, la ciudad condal, se prepara como la mejor propuesta del turismo en España para estas Navidades. Así que no lo dudes más y programa tu escapada, que las fiestas están más cerca que nunca.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Excelente propuestas!!!

Escribe un comentario