El Circo de Invierno del Ateneu de 9barris llega al Mercat de les Flors

El Circo de Invierno del Ateneu de 9barris,llega por primera vez al Mercat de les Flors, con su espectáculo “Maravillas”, donde se rompen, de una forma un tanto irreverente, las barreras artísticas del mundo del circo.

“Maravillas” nos habla de la aventura de una familia de circo que, tras perder su carpa, no les queda más remedio que adaptarse a los tiempos modernos y a las nuevas tendencias. Un espectáculo donde podremos ver las actuaciones de Blancaluz Capella, Julián González, Maximiliano Stia, Rafael Moraes, Ramiro Vergaz, Gustavo Arruda, Niko Costello y Anabel Labrador, todo bajo la dirección de Olivier Antoine.

La idea original de la obra,viene de la mano de la Familia Bolondo, un colectivo formado por artistas provenientes de varias compañías de circo, como “Los Gingers”, y que fue la ganadora de la convocatoria abierta del Ateneu para escoger el espectáculo de Circo de Invierno de este año.

Este proyecto, vió la luz en 1996, para fomentar las relaciones entre las compañías estables de circo profesionales con las propuestas inéditas dirigidas a todos los públicos.

Hasta el 8 de enero

Te puede interesar

Un comentario

  1.   lila dijo

    “Maravillas” es un espacio de creación de una propuesta artística inédita, basada en las artes del circo, de calidad y para todos los públicos. Nos vemos pronto…

Escribe un comentario