Can Fabes y La Boella dos opciones para las celebraciones navideñas

Dos propuestas de lujo para pasar las navidades. La primera de ellas es Can Fabes, un local que comienza una nueva etapa, en donde la casa madre de Santi Santamaria, sigue en activo gracias al buen hacer de su hija Regina y con Xavi pellicer en los fogones. Por tanto, su nueva carta, nos ofrece unos sabrosos bocados para compartir con los tuyos en Nochebuena, como muestra un botón: verduras biodinámicas “Joan Salicru” con graten de acelgas, tomate seco, gambas, berenjena y boquerón fresco ahumado; arroz socarrat con emulsión de nori y pescado de la lonja de Blanes; butifarra Dry Aged con tendones, hongos e higos; y cuello de dama o pan con tomate en dulce y ácido.

Completando la propuesta, tres menús degustación, perfecto para grupos y las celebraciones de estos días: el gastronómico, el menú Coch y el menú Fabes,compuesto por las creaciones más emblemáticas de Santamaria como sus raviolis de gambas, la papada al vapor con caviar o el pichón de sangre al cardamomo. También van a organizar una cena especial de Fin de Año,pero que todavía no han desvelado en que consistirá.

Y la segunda propuesta, son una serie de  menús especiales  para el mes de diciembre,que ha preparado La Boella, de la mano de su chef Manu Ramírez, pensado para grupos de empresas, familias o amigos. Algunos de estos menús se componen de primero, segundo y postre, y otros son más para picotear.

También hay otros menús para el día de Navidad y San Esteban, y en Nochevieja la cena de gala con el cotillón.

Can Fabes. Sant Joan,6. Sant Celoni

La Boella. Autovía Tarragona – Reus (T-11).Km.12. La Canonja. Tarragona.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario