La Brasserie Flo

La Brasserie Flo es uno de los restaurantes de referencia de cocina tradicional y también a la hora de elegir un establecimiento donde comer bien, en un sitio exquisitamente decorado, y con una excelente relación calidad – precio.

Muy cerca del Palau de la Música, se encuentra esta Brasserie, de decoración modernista,especializada en cocina de mercado y mediterránea. Ofrece una carta, cuyo precio medio ronda los 35 euros, y entre cuyos platos destacan: su surtido de otoño compuesto por espárragos trigueros, setas salteadas y huevos de codorniz; el foie de pato de Gerona con compota de manzana; el entrecot D.O. de la Sardenya con verduras; la caldereta de bogavante o los pies de cerdo deshuesados con escalopa de foie gras “poête” al aceite de trufa. Entre los postres: los crepes “suzette” flambeados o el coulant de chocolate negro y salsa de chocolate blanco.

Ofrecen una serie de menús diarios y de fines de semana que están entre los 20 y 30 euros.

Ahora, en Navidad, han organizado un menú para estas fiestas, con un precio de 49,98 euros por persona que se compone de: ensalada “Ferran” con foie gras fresco de pato al aroma de trufa; zarzuela de pescado (mejillones, almejas,cigalas,langostino,merluza,rape y dorada); y un surtido de repostería casera. Como bebida, un cava Marqués de Monistrol Brut.

foto vía:eltenedor.es

C/Jonqueres,10

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario