Barcelona, una ciudad impresionante

Barcelona se encuentra en España, cuenta con una población de aproximadamente 1.619.337 habitantes siendo una de las ciudades más pobladas de Europa. La ciudad condal es uno de los principales centros de atracción del continente, no en vano viajan cada año miles de turistas para visitar sus maravillosas playas, calles, monumentos, bulevares, edificios y plazas. Entre sus museos se destacan el museo Picasso, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte de Cataluña y el el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Cataluña.

Una de las formas más convenientes y divertidas de visitar Barcelona es mediante los Cruceros Pullmantur, los cuales parten de dicha ciudad haciendo recorridos en otros increíbles lugares como Túnez, Nápoles, Roma, Livorno y Mónaco.

Estos viajes son realmente únicos ya que estando a bordo de un Crucero Pullmantur podrá disfrutar de la tranquilidad, y conocer una gran cantidad de lugares en pocos días, además los cruceros son todo incluido y la atención en realmente excelente.

Otros de los recorridos que Pullmantur Cruceros ofrece son: las Islas Griegas y Turquía, Rondó y Venecia, y las Capitales Bálticas. Sus precios son muy accesibles, y cada turista puede elegir el recorrido y la cantidad de días que prefiera. Armá tus valijas y vení a pasar unas vacaciones que jamás olvidaras!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario