Geronimo Stilton en 3D en los cines de Cataluña

Estas navidades,los más pequeños podrán disfrutar, en el cine, de las aventuras de Geronimo Stilton, en un espectáculo musical en 3D titulado “Geronimo Stilton,el musical del Reino de la Fantasía”.

Un proyecto cinematográfico, que ha sido posible gracias a la colaboración de Tv3, Foco y Grup62, y que han conseguido llevar a la pantalla el espectáculo infantil con más éxito en Cataluñ en los últimos años.

La película ha sido dirigida por Paulí Subirá, y que se podrá ver en la sesión matinal de los sigientes cines: cines CINESA de Barcelona (La Maquinista, *Heron *City, Diagonal y *Barnasud), en Mataró (CINESA Mataró Parco), Sant Cugat (CINESA Sant Cugat), Granollers, Girona, Tarragona (Cines OCINE), Manresa, Vic, Figueres L’Hospitalet de Llobregat, Castelldefels, Badalona, Cornellà de Llobregat (Cines *ACEC), Santa Coloma de Gramenet, La Seu d’Urgell, Mollerussa y Palamós (Cines CCCD).

El espectáculo infantil, ha sido premiado con 3 Premios Butaca en su XVII edición como Mejor espectáculo musical,Mejor espectáculo familiar y Mejor caracterización, además de dos premios Teatro musical por el Mejor Musical Infantil y Mejor maquillaje y peluquería.

Te puede interesar

Escribe un comentario