El Circo Raluy presenta su espectáculo “Generaciones” en Barcelona

El emblemático circo Raluy llega a Barcelona por Navidad, presentando su nuevo espectáculo “Generaciones”, donde destaca el oso panda mecánico de 2 metros de altura y las nuevas incorporaciones de artistas como el acróbata Duban Nikols y Claret Papiol.

“Generaciones”, es un espectáculo que ha surgido de las nuevas generaciones de la familia, y aunque es un circo de los mas tradicionales, destaca el uso de nuevas tecnologías y renovarse con nuevos números, en especial con la acrobacia. Dentro de éstos, destaca el número realizado por las hermanas Giribaldi – Raluy, con lo que ellas denominan meteoritos, y que lanzan a más de 10 metros de altura o el número de equilibrismo de otras de las hermanas Raluy, inspirado en el circo de la década de los 30 y en la reciente película “Agua para elefantes”. También hay un número de equilibrio con los pies, otro de barra vertical y anilla, trapecio o un número de báscula, entre otros números.

Otro de los atractivos es Yu, el oso panda mecánico, realizado a base de distintos materiales como la silicona y el latex, y que ha sido fabricado por una empresa dedicada a los efectos especiales para el cine.

Una de las nuevas incorporaciones es el histórico payaso Claret Papiol, que ejercerá de maestro de ceremonias, junto a Carlos Raluy.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario