“Grease, el Musical” en la Cúpula de Las Arenas

La sala La Cúpula, situada dentro del Centro Comercial de Las Arenas (en la antigua plaza de toros), acoge el musical más rockero de todos los tiempos, donde aparecen personajes tan carismáticos como Sandy o Danny Sucko, la inigualable pareja de “Grease”.

Este musical fue creado por Jim Jacobs y Warren Casey, convirtiéndose en uno de los fenómenos musicales de la historia, en el aparecen clásicos como “Summer nights” o “Grease lightning”, “You’re the one that i want” o “Hopelessly devoted to you”…entre otras melodías muy conocidas por todos.

Una de las novedades que presenta este montaje es la introducción de un número de claqué interpretado por unas animadoras, que combinan este baile con el movimiento de los pompones y la realización de pases en catalán y castellano, en las primeras el papel de Sandy lo interpretará Diana Roig. Pero en general, la presente puesta en escena es muy fiel a la versión cinematográfica que interpretó John Travolta , aunque algo más visual.

La madrileña Edurne interpreta el papel de Sandy y Jordi Coll el de Zukko, además de Ivan Santos, Manoli Nieto, Carles Torregrosa, David Moreno, Dídac Flores, Esther Peñas, Diana Roig y Adriana de Robles, entre otros. Y bajo la dirección artística de Coco Comín.

Te puede interesar

Escribe un comentario