Los Conciertos Sublimes de Vertical Pop nos traen en directo a Nada Surf

Los Conciertos Sublimes de Vertical Pop vuelven otra vez, para ofrecernos música indie pop de calidad, en está ocasión en Barcelona nos presentan el directo de Nada Surf, el 19 de febrero en la sala Apolo I.

El grupo de Brooklyn son los actuales embajadores del noise rock, liderados por Matthew Cawas (voz y guitarra), Daniel Lorca (voz y bajo) e Ira Elliot (voz y batería). Aprovecharán su directo para presentar su décimo trabajo de estudio, “The stars are indifferent to Astronomy”, lleno de sus característicos ritmos power pop, pero con una creciente energía renovada.

Nada Surf, llevan desde los 90 cosechando éxito tras éxito, gracias a los ya clásicos “Robot”, “Popular” o “Blonde on blonde”.

Estos conciertos llegan también a Madrid, donde podrán deleitarse con Pony Bravo, el 12 de enero en la sala Joy Eslava, que presentaran su segundo trabajo “Un gramo de fe”, después de su exitoso “Si bajo de espaldas no me da miedo” de 2008, un genial recopilatorio de todas sus influencias desde el rock andaluz de los 70, Radio Futura o Kiko Veneno.

Info vía: Neo2

Te puede interesar

Escribe un comentario