Sandwichez abre su segundo local en Barcelona

Sandwichez , el proyecto de Xavier Sánchez, abre su segundo local en Barcelona en pleno centro de la ciudad, en la calle Amigó. En este local, se continua con la misma propuesta de restauración, esto es basada en la selección de productos de primera calidad y ofrecerlos a sus clientes, a unos precios más que razonables. Sandwichez, quiere elevar sus locales a convertirse en lugares de referencia de los barrios en los que se ubique.

Su oferta gastronómica se basa en lo natural y la calidad, ofrecen bocadillos calientes de hasta 6 tipos diferentes de pan, o si lo prefieres fríos, con ingredientes tradicionales, y ensaladas con el mejor mezclum y una vinagreta de receta propia. También ofrecen zumos naturales de combinaciones sorprendentes de naranja, manzana y zanahoria y una gran variedad de pasteles caseros, hechos diariamente, sin conservantes ni aditivos.

Su propuesta gastronómica deriva de un gran esfuerzo por encontrar lo mejor, encontrando la mejor leche fresca, el mejor jamón ibérico en origen, proponer una serie de especialidades sin gluten, usar el aceite de oliva de la variedad arbequina o importar sus aceitunas negras de Marruecos.

Todo ello en un espacio de aire cosmopolita, con una estética de loft industrial neoyorquino, donde disfrutar de buena música, WiFi y un servicio rápido y amable.

Te puede interesar

Escribe un comentario