Primera sesión London Beats del 2012 en Eclipse

El próximo 20 de enero, tendrá lugar la primera sesión London Beats de 2012, en la 26ª de W Barcelona, que en esta ocasión se contará con la colaboración de Belvedere Vodka.

Como viene siendo habitual, el espectáculo llegará con Dj Klaus, que nos trae su más enérgico estilo al lounge – bar del W Barcelona, fusionando los ritmos más british con la percusión.

Actualmente, Dj Klaus, es uno de los pinchadiscos más aclamados y buscados del momento, por sus memorables sesiones en el club Boujis de Londres. Una vez al mes, visita Barcelona, concretamente el Eclipse, junto a uno de los gurús de la percursión Ameet Jugnauth, esta unión da como resultado una sesión de música trepidante, que hará las delicias de los “clubbers” más exigentes.

Para reservas: reservas.eclipse@whotels.com

El lugar donde se realizan las sesiones es el Eclipse, un bar – club, que ofrece una vista increíble de 360º de Barcelona, además de ser uno de los espacios más lujosos, discretos y exclusivos del momento. Pertenece al grupo londinense The Ignite Group, líder en el sector británico de la restauración y el ocio nocturno de alta gama, y que cuenta con algunos de los locales más prestigiosos de Londres como el mencionado Boujis.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario