Razones para enamorarse de la ciudad condal

¿Pensando en visitar la ciudad condal? Barcelona es una ciudad cosmopolita llena de encanto que se ubica a orillas del Mediterráneo. Posee una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística.

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España, tanto por los turistas deseosos de conocer la ciudad, como por los asistentes a los congresos, reuniones y todo tipo de eventos que se realizan en la ciudad.

El alquiler de coches en Barcelona es la mejor opción tanto para los viajeros business como para los visitantes que viajan por placer y desean recorrer sus propias rutas sin perder un segundo.

Barcelona nos sorprende con una impresionante oferta cultural, contando con interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero sin dudas donde se aprecia realmente el arte que la envuelve es paseando por sus calles llenas de encanto.

La famosa Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las tantas marcas con las que Antonio Gaudí galardonó a la ciudad de un modo espectacular. Aunque de todas formas es importante destacar que Barcelona no es sólo arte, sino que también nos sorprende con soleadas playas ycon una sugerente oferta gastronómica.

¿A qué esperas para programar tu visita?.

Foto 1 via:flickr
Foto 2 vía:einemass world

Te puede interesar

Un comentario

  1. Creo que si quieres visitar solo la ciudad de Barcelona es mejor alquilar una moto o ir en transporte publico. Si lo que quieres es visitar Barcelona pero tambien ir a Montserrat o Port Aventura o la Costa Brava o etc…. si que esta bien alquilar un coche.
    Un abrazo.

Escribe un comentario