El after work de La Martinera

La coctelería La Martinera, acaba de inaugurar sus tardes dedicadas al “after work”, que se llevarán a cabo los miércoles y que estará ambientado por la música del emblemático Dj Xavi Pum.

Una de las principales cualidades de esta coctelería,es su amplía gama de martinis y de experiencias tan innovadoras como el vodka fusionado con remolacha; ginebra con tomillo limonero; jarabes de jengibre, lavanda, canela, mermeladas hechas por los propios cocteleros, gelatina de vodka con fresa … todo ello acompañado por aperitivos y snacks, acordes a cada combinado. Además de sus cócteles de autor, también ofrece una gran variedad de cócteles más clásicos.

Su cóctel estrella es el “Martini a la Martinera”, tratado con piedra volcánica siciliana macerada en vermut seco y presentado en una copa de martini chiller, es acompañado por una aceituna macerada en vermut seco.

La Martineta también destaca por su decoración espectacular y envolvente,  basado en maderas oscuras, contrastadas con unas luces brillantes más modernas, hacen de esta coctelería uno de los nombres referencia dentro de las coctelerías de Barcelona, por ofrecer la más alta calidad.

C/ Muntaner, 102

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario