6ª edición The Brandery Winter Edition 2012

Comienza el año por todo lo alto, con la 6ª edición de la feria The Brandery Winter Edition 2012, donde podremos conocer lo último en cuanto a la siguiente temporada, un punto de encuentro entre los nuevos diseñadores que nos presentan las colecciones más innovadoras y urbanas. Una Feria donde tu estilo de vida se ve reflejada, y donde puedes encontrar todas las claves para poder expresarla: música, moda, arte, diversión …

Pero hay más, ya que podrás ver exposiciones, catwalk, concursos, muestras, congresos de bloggers, conferencias de expertos en marketing y en nuevas tendencias…todo en un mismo espacio, para que puedas acceder a todo.

El Salón se estructura en 4 áreas: Trade Show, donde se exponen las marcas según su producto, en tres sectores: Fashion (las marcas más innovadoras que marcan tendencia); Denim( el común denominador de estas marcas es el Denim); y Sport&Street ( marcas especializadas en cultura urbana). Fashion Show: la pasarela que está a disposición de las marcas que quieran mostrar sus colecciones. Brandtown: donde las marcas se relacionan con su público objetivo, con desfiles,workshops, sesiones de trabajo …. The City: donde podrás apuntarte a concursos o ver innovadoras exposiciones.

Pero también hay un espacio para la música, ya que contará con actuaciones en directo como 2manydjs, Undo, Dorian, Fangoria, The Zombie Kids o Buenavista.

Del 27 al 29 de enero

Fira de Barcelona

Te puede interesar

Escribe un comentario