Son muchos los motivos para viajar a Barcelona

¿Pensando en visitor la ciudad condal? Situada a orillas del Mediterráneo, Barcelona es uno de los destinos más importantes de Europa. Se destaca por su gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística.

Es una de las ciudades españolas más visitadas, tanto por los turistas que viajan por placer, como por los viajeros business, que viajan por congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones que se celebran en la ciudad.

El alquiler de coches en Barcelona es la mejor opción para trasladarse eficientemente de un punto a otro. Si bien desde los hoteles donde se alojan los viajeros pueden realizar sus reservas, la opción más eficiente suelen ser los portales web de las mismas empresas de alquiler de vehículos, ya que se puede escoger cómodamente el modelo del coche, especificar el punto de recogida, etc.

Barcelona posee una rica oferta cultural, pudiendo destacar la presencia de algunos interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso. Pero donde se aprecia realmente el arte que envuelve la ciudad es paseando por sus calles colmadas de encanto.

La mítica Sagrada Familia o el Parque Güell son algunas de las marcas que galardonan la labor del célebre Antonio Gaudí, quien decoró la ciudad de un modo espectacular.

Y como si todo esto fuese poco, es importante destacar que Barcelona no es sólo arte, sino que también atesora soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Barcelona es una de las mejores ciudades que se puede visitar en España así como sus alrededores que están impregnados de historia, cultura y a la misma vez mucha diversión. Es destacada por su urbanismo y por los monumentos que podemos encontrar.

Escribe un comentario