En escena: “Políticamente Incorrecto”

Llega al escenario del Teatro Condal el espectáculo que está considerado como el vodevil por excelencia, “Políticamente Incorrecto” de Ray Cooney, y dirigida por Paco Mir, y cuya trama está ahora más vigente que nunca. Interpretado por Pep Ferrer, Lluis Villanueva, Pere Ventura, Josep Maria Gimeno, Eli Iranzo, Noélia Pérez, Pep Mirara, Montse Pueda y Marta Vila.

Este vodevil típicamente inglés, es uno de los más originales, sorprendentes y divertidos que se ha estrenado en los últimos tiempos en Londres.

“Políticamente Incorrecto” tiene su eje de acción en un hotel de lujo, donde un Ministro del Gobierno planea pasar una noche con una diputada de la oposición, pero los problemas llegan cuando encuentran el cuerpo de un desconocido en una de las habitaciones del hotel.

El Ministro hará ir al escenario del crimen a su ayudante, el cual entrará en una crisis de identidad por las mentiras que le cuenta el Ministro. Todo ello, acabara por desmadrarse cuando aparezcan en escena el marido de la diputada, la enfermera que cuida a la madre del ayudante, la mujer del Ministro y una camarera sin ningún tipo de escrúpulos.

Te puede interesar

Escribe un comentario