El Frank’s Bar del Hotel Arts

Frank’s Bar, es el nuevo espacio del Hotel Arts que rinde homenaje al arquitecto Frank Ghery y a su escultura del pez dorado, que se ha convertido en un icono de la ciudad. En el Frank’s Bar, se pueden degustar unos exquisitos cócteles de autor mientras se escucha música en directo, en un ambiente exclusivo y muy acogedor, donde se quiere volver a retomar la tradición de tener el bar del hotel como un punto de encuentro.

Dividido en dos zonas, pero ambas con una zona aterrazada, además de un salón con chimenea, se quiere conseguir un ambiente relajado.

Entre los cócteles que aparecen en su carta destaca el Bertita Margarita, una nueva mezcla del clásico realizado con tequila, y que se ha convertido en el favorito de la esposa de Ghery.

El ambiente será amenizado por Les Artistes, una banda vocal de origen marroquí, cuyo repertorio se basa en las músicas afroamericanas que mezclan con la chanson franÇaise, un cierto aire gipsy, música electrónica y cierta improvisación en cada una de sus sesiones. Y para la noche de los viernes la música que nos propone Dj Fabrizia.

Para las noches de los viernes y sábados es necesario reserva.

Te puede interesar

Escribe un comentario