Barcelona,ciudad de descuentos con la Barcelona Opportunity Week

Hasta el 5 de febrero Barcelona celebra la segunda edición de “Set de Cultura”,dentro de la Barcelona Opportunity Week, que este año cuenta con un 20% más de participación. Aquí, puedes encontrar increíbles descuentos en diversos campos, como en hoteles, restaurantes, billetes de avión, cultura, mercados, floristerías ….

El objetivo de esta iniciativa es el de atraer nuevos visitantes foráneos, además de reactivar la economía en plena cuesta de enero.

Dentro de los espacios culturales que participan en estos descuentos está el Teatre del Liceu, la Fundació Rocamora, el Palau Moxó o el Palau de la Música. En diversas salas de cine, puedes disfrutar de 2 x 1, hasta el 2 de febrero. Museos y galerías de arte ofrecen entradas gratuitas, descuentos y precios especiales en diversos catálogos. Mientras que los teatros ofertarán entradas hasta con el 50% de descuento, para días determinados.

En cuento a los hoteles, los 22 hoteles participantes, ofrecen habitaciones a precios rebajados; en los restaurantes se podrán encontrar menús especiales y descuentos de hasta el 50%; mientras que en los mercados, se pondrá cada día tres productos en oferta.

Te puede interesar

Escribe un comentario