Un perfecto San Valentín en el Espai Fortuny

Una buena idea para celebrar San Valentín, es sin duda una experiencia gastronómica en un espacio romántico y acogedor, como el Espai Fortuny. Ubicado en una espectacular finca en la zona de La Canonja (Tarragona), con más de 6.000 metros cuadrados de jardines y 110 hectáreas de olivos, ofrece un aspecto propio de la Toscana italiana.

Su sala toma el nombre de Mariano Fortuny y Madrazo, pintor, fotógrafo, diseñador y escenógrafo español, de siglo XX, y que constituye una gran obra de arte en sí misma, ya que se inspira en el estudio del artista, con grandes cortinas, paredes estucadas, sedas, antigüedades,lámparas fotográficas, atrezzo teatral,pinturas… todo ello cobijan un comedor con vistas a los jardines, los cuales están coronados por una fuente salpicada de naranjos.

Para este romántico día, el chef Manu Ramírez, ha diseñado el menú Champagne, compuesto por Royal de foie, Chipirón de playa, Lubina confitada con crema de tupimanbur y crujiente de polenta;  y Bizcocho  de aceite La Boella con crema de avellanas y helado de leche de oveja. Todo esto por 65 euros por persona, acompañado por una botella de Pommery, para brindar por esta ocasión.

Sin duda, el escenario perfecto para celebrar el día más romántico del año.

Autovía Reus – Tarragona T – 11, Km 12, La Canonja. Salida 34 de la autopista AP 7 (Barcelona – Valencia)

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario