Una escapada inolvidable a Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más importantes de toda la geografía española, después de Madrid. Es conocida popularmente como la Ciudad Condal y nos sorprende con una renovada oferta turística cada temporada.

Son muchos los viajeros que realizan vuelos a Barcelona atraídos por su patrimonio cultural. La ciudad tiene muchísimas riquezas arquitecturales y monumentales, así como también culturales, históricas, económicas, turísticas y naturales…

Curiosamente se dice que Barcelona es la ciudad más Europea de España, dado que siempre ha estado abierta a todas las nuevas corrientes y los descubrimientos más nuevos. Su vanguardismo se evidencia con el constante desarrollo y la forma de vivir de los catalanes. También observamos que es una ciudad muy cosmopolita.

La ciudad de Barcelona es bastante grande, pero es muy fácil orientarse gracias a la peculiar urbanización de sus calles.

Cada barrio tiene su propia identidad. Dignos de especial atención son: El Raval, El Eixample y la Barceloneta. Dar un paseo por Las Ramblas es una experiencia sin precedentes, un espacio mágico para disfrutar de las compras y el ocio diurno. En estas zonas es posible encontrar todo tipo de opciones de alojamiento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario