Ciclo de cine catalán en La Pedrera

El 13 de febrero comienza en La Pedrera, la segunda edición del ciclo de cine “Cine catalán en proyección” que comenzará con la película “Cataluña über alles” (2011) de Ramón Térmens.

El ciclo lo componen una serie de películas de muy distinto corte, mostrando la heterogeneidad de forma y temática de la producción audiovisual catalana, además de ser una oportunidad de poder ver cine de calidad y dialogar sobre el,  principal  objetivo de este ciclo.

La programación del ciclo es el siguiente:13 de febrero: “Cataluña über alles” (2011) de Ramón Térmens; 20 de febrero “La vida sublime” (2010) de Daniel V. Villamediana; 27 de febrero: “Caracremada” (2010) de Lluís Galter; 5 de marzo: “Eva” (2011) de Kike Maíllo.

Todas las proyecciones se realizarán en el Auditorio de La Pedrera, a las 19.30 hrs. La entrada cuesta 3 euros.

Con estos ciclos, la Obra Social de CatalunyaCaixa quiere ofrecer la oportunidad al público, de poder ver películas que no han tenido mucha difusión en los circuitos de distribución, pero que son de una gran calidad, algunas incluso se han pasado unicamente en Festivales. Además de poder visualizar el film, se tendrá la oportunidad de poder dialogar con sus directores y otras personas  del equipo.

Te puede interesar

Escribe un comentario