Celebra San Valentín en el hotel Arts

 

El Hotel Arts propone una estancia exclusiva para pasar el Día de San Valentín en pareja, en un escenario muy especial, al que este año se suma el Spa Six Senses, con otra propuesta única para esta romántica cita.

Todos aquellos que decidan reservar para pasar la noche en el Hotel, serán recibidos con un servicio de cava y unas deliciosas fresas bañadas en chocolate, además de encontrar en la habitación todos los privilegios de las habitaciones Deluxe y Exexutive Suites.

Pueden también decantarse por disfrutar de la noche en el restaurante Enoteca, con unas propuestas muy a la altura de las circunstancias como la ostra, el tuétano, el caviar, el arroz, la trufa melanosporum , el erizo o el lenguado Meuniére con alcachofa y gamba rosa.

Por la mañana podrán disfrutar de un desayuno continental con chocolate, frutas y dulces, que será servido en la habitación o en el café Veranda en tipo buffet.

También se podrá disfrutar de un check out a las 14.00 hrs.

Por otra parte, en el Spa Six Senses, se propone otra mágica experiencia: un masaje de cera templada para conseguir un perfecto equilibrio entre su efecto relajante y el aroma de la vela. Según el tipo de piel y el estado anímico en el que te encuentres se pueden elegir tres tipos de velas: la de la vitalidad, la relajante o la de soja 100%. Este masaje solo se podrá realizar en el mes de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario