Hotel The Praktik

Situado en pleno corazón de Barcelona, el hotel The Praktik, es un alojamiento de diseño low – cost, compuesto por 43 habitaciones y un apartamento, muy cerca de puntos imprescindibles de Barcelona como el Paseo de Gracia, Las Ramblas, la Plaza Cataluña o de  joyas modernistas como La Pedrera o la Casa Batlló.

El edificio que acoge el Hotel, es un edificio típico de la zona de l’Eixample pero reformado, combinando a la perfección los conceptos de chic y trendy, que unen dos de los conceptos básicos de The Praktik: practicidad y simplicidad.

Sus habitaciones combinan la decoración más chic con el espíritu modernista barcelonés, a un precio muy low – cost. Por ejemplo, los techos y los suelos siguen con sus molduras y mosaicos originales; las lámparas de diseño contemporáneo; o los atrevidos toques de diseño. En cuanto a su equipamiento, cuentan con amplias camas, el baño está presidido por una enorme ducha, terraza con vistas al centro de Barcelona o a un espacioso patio interior.

El apartamento mide unos 50 metros cuadrados, es ideal para grupos de hasta  4 personas, cuenta con un salón – comedor, una cocina y un baño privado.

Y si quieres disfrutar de la mejor cocina mediterránea, hay que visitar su restaurante : Tapa Tapa, en el podemos encontrar una variada oferta en tapas que puedes degustar en la misma barra, en una mesa o en su terraza. Ofrecen también un menú desayuno consistente en: 1/2 flauta de tortilla o de jamón, pasta, café, Actimel y zumo de naranja, por 6,42 euros.

Hotel The Praktik

C/ Diputació, 325

Te puede interesar

Escribe un comentario