Nace la nueva marca de perfumes Carner Barcelona

Nace una nueva experiencia sensorial de la mano de la exclusiva marca de perfumes, Carner Barcelona, que nos ofrece una línea de fragancias inspirada en experiencias reales y en genuinas emociones.

Los perfumes Carner Barcelona, se crean a partir de los ingredientes más exclusivos y exquisitos del mundo y son elaborados bajo el saber hacer de artesanos perfumistas. Son reconocidos en todo el mundo por su creatividad y su esencia, un verdadero rasgo de identidad que permite sentirte único.

El proyecto de Carner Barcelona está capitaneado por Sara Carner, quien comenzó esta aventura por su constante búsqueda de la autenticidad y calidad a través de la unión de emociones y de esencias. Sara Carner, es descendiente de una saga de artesanos, y ha volcado en su proyecto el saber hacer de la artesanía española, colaborando con perfumistas y diseñadores , junto con proveedores de locales, para la creación de su marca y de sus propios locales.

Su marca se inspira en la ciudad de Barcelona, haciendo un guiño a las antiguas puertas de hierro forjado de la ciudad.

La madera es una de las notas características de las fragancias, dando toques de sensualidad y misterio a cada una de ellas, y se representa visualmente con unos sólidos tapones de madera en sus frascos, elaborados con maderas de bosques renovables europeos.

Sus fragancias son. “Tardes” eau de parfum, un homenaje a la paz y la armonía, elaborada con geranio egipcio, rosa de Bulgaría, palo de rosa, almendra, madera de cedro de Virginia, apio, ciruela, haba Tonka de Venezzuela, almizcle y heliotropo; “D600” eau de parfum, un perfume de estilo urbano y con el espíritu mediterráneo de Barcelona, realizado a base de pimienta negra de Madagascar, bergamota de Sicilia, pomelo, cardamommo de Guatemala, iris de Italia, absoluto de jazmín egipcio, madera de cedro de Virginia, vetiver y absoluto de vainilla de Madagascar; “Cuirs” eau de parfum,  impregando de la nostalgia hacía la época de los talleres artesanales, a base de comino, azafrán, violeta, madera de sándalo de Australia, madera de cedro de Texas, madera de guaiacum de Paraguay, pachuli de Indonesia, haba de Tonka de Venezuela, absoluto de cistus, almizcle, madera de agar, nargamota de India, amyris de República Dominicana, ámbar seco y acorde de cuero.

Puntos de venta de Carner Barcelona en: Cosmeti oh!  y Regia

Te puede interesar

Escribe un comentario