En concierto: Active Child

Pat Grossi publicó el pasado 2010 el primer Ep que pondría sobre el mapa a  su proyecto Active Child, y que más sonaron en 2011 dentro del mundo de la música independiente. Pasó a ser uno de los grupos más interesantes dentro del Chill Wave y del Pop Hipnagónico.

En 2011 se publicó lo que fue su álbum de debut, “You are all I see”, un trabajo que rebasa etiquetas musicales, siendo uno de los mejores debut en mucho tiempo. Sus influencias son variadas, desde el synth pop de los 80, el R&B, la música clásica, el post – dubstep y el soft pop. El resultado es, un proyecto sonoro lleno de atmósferas épicas e intimistas, donde la voz de Grossi, junto con los arreglos de arpa y de teclados, alcanza lo sublime, casi religioso.

Sus canciones tratan sobre la fragilidad y la complejidad de los seres humanos, las relaciones, los encuentros y desencuentros… un viaje en busca de cierta complicidad con el oyente. Destacan temas como “I’m in your church at night” o “Playing house” donde colabora Tom Krell de How to Dress Well, un ejemplo de la inquietud de este músico, que sin duda llegará lejos con Active Child.

16 de febrero

Sala Razzmatazz 3

Te puede interesar

Escribe un comentario