El alquiler en Barcelona es la mejor opción para las estancias largas

Barcelona es una de las ciudades españolas que en pocas décadas ha pasado de ser una ciudad portuaria en declive a estar posicionada como uno de los destinos más importantes de Europa. Es que a raíz de los Juegos Olímpicos de 1992, se han realizado inversiones millonarias en proyectos orientados a la reestructuración y creación de infraestructuras tanto para el turismo business como para el turismo en general.

El alquiler en Barcelona es una opción muy interesante para todo aquel que planee una estancia prolongada en la ciudad. En los barrios de la Barceloneta, el Eixample y El Raval hay modernos edificios de apartamentos que ofrecen atractivas ofertas. En lo que concierne a los hoteles, algunos de los más llamativos se sitúan en la zona de Las Ramblas.

Actualmente, el valor medio del metro cuadrado de un piso (para la compra) en las mejores ubicaciones oscila entre los 4.100 € y los 5.200 €, dependiendo de diversos factores como ubicación, calidad de la construcción y cantidad de ambientes.

Barcelona es una ciudad que nos sorprende con una oferta turística renovada en cualquier momento del año… ¿A qué esperas para visitarla?.

Foto vía:John Burke

Te puede interesar

Escribe un comentario