L’appartement

L’appartement es un multiespacio, donde arte y diseño son protagonistas y donde la apuesta por el estilo y la innovación es sumamente alta, y todo ello para conseguir: el bienestar. Su showroom se ubica en un apartamento de la calle Enric Granados nº 44, en pleno Eixample, una zona de Barcelona llena de diseño, tendencia y arte, además de ser un punto de encuentro para la cultura, ya que hay numerosos museos, galerías, estudios, restaurantes …

Los objetos que se exponen, son realizados por diseñadores que buscan ir más allá del simple producto, y recrearse en cada detalle del mismo. Entre las apuestas de L’appartement están los vinilos de Myvinilo, los sillones de Charles Kaisin, lámparas de Douglas Mont o Mathmos o las piezas únicas de Hiroshi Tsunoda. Todos ellos logran crear un ecosistema propio vanguardista, lleno de color y de texturas.

También hay un pequeño espacio donde los diseñadores que comienzan en este mundo, puedan exponer sus creaciones. Propuestas como las de 5.5 designers, Todd Bracher o Hiroshi Tsunoda, ya han expuesto en L’appartement.

Entrar en L’appartement, es tener la oportunidad de poder conocer lo último en diseño, además de dar a conocer a jóvenes diseñadores con frescas ideas, en un espacio vanguardista y con una atmósfera especial.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Estoy enamorado de Barcelona, sólo he estado una vez pero ha sido suficiente para conocer una ciudad perfecta.

    En cuanto tenga vacaciones pienso volver.

    Saludos

Escribe un comentario