Muchos motivos para vacacionar en Barcelona

Situada estratégicamente a orillas del Mediterráneo, Barcelona es una ciudad cosmopolita y dinámica con una gran relevancia mundial tanto cultural como comercial, financiera y turística.

La ciudad condal es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas que viajan con el anhelo de conocer la capital, como por los asistentes a los simposios, congresos, reuniones y todo tipo de eventos profesionales.

La oferta de hoteles en Barcelona es amplia, pudiendo encontrar desde modestos albergues económicos hasta los más suntuosos hoteles de diseño.

Barcelona posee una increíble oferta cultural, contando con interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso.

La famosa Sagrada Familia o el especial Parque Güell son algunas de las obras maestras con las que Antonio Gaudí decoró la ciudad de un modo muy especial, pero Barcelona no es sólo arte, sino que también ofrece a sus visitantes soleadas playas combinadas con una sugerente oferta gastronómica.

Algunos de los barrios más interesantes para recorrer en la ciudad son: El Eixample, El Raval y la Barceloneta. Sin dudas cada uno tiene un encanto especial.

Barcelona es una ciudad ideal para visitar en cualquier época del año.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario