Los mejores lugares para recorrer en el Mediterráneo

El mar Mediterráneo es tan increíble que resulta difícil elegir un lugar para visitar, pero sin duda uno de los más bellos lugares para recorrer en los cruceros por el Mediterráneo es Barcelona. Esta hermosa ciudad se encuentra ubicada en España, cuenta con una población de aproximadamente 1.619.337 habitantes. Se destaca por sus playas, bulevares, plazas, construcciones y monumentos de gran importancia.

Entre sus principales centros de interés, podemos nombrar al Paseo de Gracia donde se encuentra la Casa Batló y la Pedrera, el barrio Gótico es donde se localizan los edificios más importantes de Barcelona, el Palacio de la Generalitat, el Ayuntamiento y el Palacio Real. Allí se encuentran también la plaza Sant Jaume y la plaza del Rey. Entre sus contracciones religiosas, se destaca la Iglesia de la Sagrada Familia con su museo dedicado a Gaudí.

Debemos destacar otros lugares imprescindibles para visitar en Barcelona, entre ellos: el Montjuïc, la Rambla, la montaña Tibidabo, el Parque Güell, la villa Olimpica, la Barceloneta y la Avenida diagonal donde están situados el Museo de Música, la Casa Comalat y la Iglesia del Carmen.

Luego de visitar esta mágica ciudad, el crucero puede continuar su recorrido por increíbles lugares como Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga, Túnez, Roma, etc.

Te puede interesar

Escribe un comentario