Por qué Barcelona es el mejor destino vacacional

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita con una gran importancia tanto cultural como comercial, financiera y turística. Es una de las ciudades europeas más visitadas, tanto por los turistas que viajan por placer de conocer la capital, como por los que realizan vuelos a Barcelona con el propósito exclusivo de asistir a los congresos, reuniones y todo tipo de exposiciones.

Barcelona posee una deslumbrante oferta cultural, contando con interesantes museos como la Fundación Joan Miró o el Museo Picasso, aunque donde se aprecia notablemente el arte que envuelve la ciudad es recorriendo sus calles cargadas de encanto.

La célebre Sagrada Familia o el emblemático Parque Güell son algunas de las marcas con las que Antonio Gaudí galardonó la ciudad de un modo espectacular.

Es importante destacar que Barcelona no es sólo arte, sino que también ofrece soleadas playas combinadas con una exquisita oferta gastronómica. Con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992 se realizaron importantes reformas en la zona de playas.

El conjunto museístico de la ciudad es realmente sorprendente. La oferta cultural se luce enormemente a través de los museos locales. Dignos de especial atención son: el Museo Nacional de Arte en Cataluña, el Museo Arte contemporáneo, el Museo Antoni Tàpies, entre muchos más.

Barcelona es el destino ideal para tus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario