Tus mejores vacaciones, vivílas en Barcelona

La ciudad de Barcelona es sin duda un lugar que vale la pena conocer, es uno de los lugares más elegidos por los turistas en toda Europa, ya que cuenta con maravillosas playas que dan al Mediterráneo, plazas, boulevares, monumentos, museos, iglesias, etc. Además de contar con una vida nocturna movida y atrayente.

Moverse en Barcelona es muy fácil, ya que cuenta con una gran variedad de medios para hacerlo. Para viajar a largas distancias y por todo el país lo más utilizado hoy en día son los billetes de Ave, que además de tener un costo muy accesible sus viajes son en alta velocidad para llegar en menor tiempo y se destacan por ser muy lujosos y cómodos.

Entre los principales centros de interés turístico de Barcelona se encuentran: el Paseo de Gracia donde se puede hacer un recorrido por la Casa Batlló y la Casa Vicens, obras del gran artista Gaudí.

Entre los barrios más visitados de Barcelona se encuentra el barrio gótico, allí fueron construidos la mayor parte de los edificios públicos como el Ayuntamiento, el Palacio de la Generalitat y el Palacio Real.

Sin duda la gran construcción que destaca a esta increíble ciudad es la Iglesia Sagrada Familia, también obra de Gaudí, a donde asisten millones de turistas cada año.

Foto víua:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario