Disfrutá de unas vacaciones únicas en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de España, cuenta con maravillosas playas que dan al mar Mediterráneo y una gran variedad de lugares para visitar, calles para recorrer, plazas, monumentos, bulevares, etc.

Uno de los lugares más visitados es el Paseo de Gracia donde se puede visitar la Casa Batlló y la Casa Vicens. Entre sus barrios más transitados se encuentra el barrio gótico, allí se encuentran los principales edificios de Barcelona: el Ayuntamiento, el Palacio Real y el Palacio de la Generalitat. Además de las bellas plazas Sant Jaume, la plaza del Rey y plaza Nova.

Otra de las calles más frecuentadas es La Rambla, una zona muy comercial con varias tiendas, floristas, restaurantes, mimos y artistas.

Entre sus construcciones más importantes se destacan la Iglesia Sagrada Familia con un museo dedicado a su creador Gaudí y el Parque Guell.

Una de las formas más elegidas para visitar Barcelona es mediante los Cruceros Pullmantur, que parten de Barcelona visitando los lugares más bellos de allí y luego recorren otros lugares como Túnez, Nápoles, Roma, Livorno y Mónaco.

Si querés pasar unas vacaciones únicas disfrutando del paisaje, increíbles lugares y una oferta variada de actividades y recorridos para hacer, no dejes de visitar Barcelona, una ciudad inolvidable!

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. Un paseo por Passeig de Graçia hasta la plaza de catalunya y continuar hasta barceloneta, se lo aconsejo a todo el mundo que no haya visto Barcelona.

    Es una ciudad bien bonita, y con playa.

    Saludos

Escribe un comentario