“Ferran Adriá y elBulli.Riesgo,Libertad y Creatividad” en el Palau Robert

El Palau Robert de Barcelona, acoge la ambiciosa exposición “Ferran Adriá y elBulli. Riesgo, libertad y creatividad”, donde podremos descubrir el universo personal , el talento y la capacidad de innovación de Ferran Adriá en el mundo de la gastronomía.

Pero sobre todo, el trabajo que ha realizado en elBulli, que lo ha catapultado a ser uno de los mejores restaurantes del mundo durante años, marcando las tendencias hacía la gastronomía del futuro. Y ha conseguido que su equipo creativo , además de personas como Juli Soler o Albert Adriá, se asocien a la excelencia en la gastronomía.

Esta muestra, llega después del cierre de elBulli, para reestructurarse en elBullifoundation, un centro de experimentación e innovación gastronómica, que difundirá sus creaciones por Internet, además de llevarse a cabo el proyecto de Museo – Centro dedicado a Ferran Adriá  y elBulli en Rosas.

Completando la exposición, se realizarán una serie de actividades educativas dirigidas a alumnos de hosteleria, bachillerato y universidades, una serie de visitas guiadas, audiovisuales, presentación de productos agrícolas con denominación de origen (PRODECA) o el máster “pensar el arte de hoy”.

Hasta febrero de 2013

Te puede interesar

Escribe un comentario