Una velada de jazz en el Hotel Casa Fuster

El popular Café Vienés del Hotel Casa Fuster, acaba de abrir sus puertas a la música jazz, ya que todos los jueves del año van a organizarse una serie de conciertos, donde actuarán los mejores artistas del género.

Grupos como Ignasi Terraza Trío, Doc Scanlon, Suitcase Brothers, Jazz Classic Quartet o August Tharrats Trio, son algunas de las propuestas del Hotel Casa Fuster.

Además, en esta propuesta tan original, junto con las entradas se incluye una copa de bienvenida a la llegada y cena “Duke Ellington”, compuesta por platos como: “The Manhattan Ministel” (ensalada de bogavante con vinagreta de cítricos y cremita de coco y curry), “Live in concert” (solomillo Angus con polenta frita, salsa de foie y setas) , o “La Vie en Rose” (una sorpresa del Chef). Todo este menú se servirá con Möet & Chandon.

Y para poner el broche de oro a una velada encantadora, que mejor que el alojamiento en una de sus habitaciones exclusivas, que incluye el desayuno buffet, el late check out, WiFi gratuito, caja fuerte y acceso al Fitness Center.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario