Barcelona y su amplia gama de atractivos

Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España que nos sorprende cada temporada con una agenda cultural renovada y los más pintorescos lugares para visitar.

Entre sus principales centros de interés podemos destacar los museos -como el Museo Nacional de Arte de Cataluña y el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona-. La ciudad a su vez cuenta con importantes monumentos como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Pedrera, el Palacio Real Mayor y el monasterio Pedralves -del siglo XIV-.

Las obras de Gaudí son muy emblemáticas en la ciudad y son dignas de atención especial. Pero cuando llega el verano, las playas se convierten en el foco de mayor interés por los veraneantes. Son muy concurridas la playa de la Barceloneta y la de Nueva Mar Bella, visitadas por miles de turistas cada año.

De sus construcciones más relevantes se destacan la Casa del Arcediano construida sobre ruinas romanas, la Catedral gótica del siglo XIII, el Palacio de Deportes de Sant Jordi y la Torre Agbar -un edificio que mide 144 metros de altura-.

En cuanto a los vuelos a Barcelona, es posible acceder a grandes ofertas haciendo la reserva de los mismos online.

Barcelona es tu destino ideal… Y tu mejor excusa para visitarla es la próxima fiesta de Sant Jordi en el mes de abril.

Te puede interesar

Escribe un comentario